Etapas de Trabajo


La velocidad con la que el mundo se mueve el día de hoy, obliga a mantenerse dinámico, en movimiento; por lo tanto los procesos deben ser más flexibles e intuitivos para poder así tener mayor feedback con los clientes y que a su vez, puedan ser partícipes del proceso productivo.

Cotización

Ud. Nos puede enviar cualquier elemento que tenga para cotizar.A partir de un plano, una descripción, un croquis a mano alzada o una foto podemos proceder a enviarle un presupuesto del elemento a fabricar.

Medición en obra

Una vez aprobado el presupuesto, en caso de ser necesario, se realiza la medición en obra para en primer lugar, reconocer el espacio donde el producto será instalado, observar los posibles factores del entorno que puedan alterarlo y preveer posibles inconvenientes. En segundo lugar, para tener las verdaderas dimensiones del producto a fabricar teniendo en cuenta: medidas interiores y exteriores, luz, etc.

Asesoramiento de diseño y de material

Contando con toda la información exacta en cuanto a  medidas, se realiza un asesoramiento donde se podría aconsejar: posibles cambios de material, cambios de diseño o fabricación ya sea por un mejor uso del material, un mejor aprovechamiento, variaciones en la fabricación, por alternativas que permitan mejorar el futuro funcionamiento del mismo o simplemente por estética.

Realización de planos

Teniendo en claro cada uno de los detalles anteriores se procede a la realización de los planos con las medidas finales y definitivas a partir de las cuales se fabricará el producto. A partir de la aprobación de éstos se inicia el proceso de fabricación.

Fabricación

Luego de recibir el material necesario, se procede a la fabricación del producto.
Nos caracteriza nuestro alto nivel de detalle en todos los elementos que producimos, desde el inicio nos preocupamos porque el producto final quede como se lo pensó en el inicio.

Colocación

En aquellos casos que sea solicitado, una vez finalizada la fabricación del producto se procede a la coordinación con el cliente del día a realizar la instalación.
Nuestro personal está altamente capacitado. Es condición necesaria para nuestra empresa dejar el lugar limpio y ordenado, sin interferir con el entorno de la instalación, garantizando un trabajo prolijo acorde a la exigencia que nuestros materiales requieren.

Posventa

Finalizado el trabajo estamos disponibles para cualquier consulta acerca del uso o mantenimiento de los productos realizados a nuestros clientes.
 

Ingrese a nuestra área de Posventa